¡Despachos para toda la RM y Retiros en tienda disponible!
Absco

Bodega Jardín 152x152x195 ABSCO Premier ZincAlumn

$299.990
ZA15151GK
50
+
-
Solo quedan 50 unidades de este producto

AUTUMN SALE
Servicio de armado gratis para modelos en campaña.
IMPORTANTE:
El Cliente debe tener un espacio del tamaño de la bodega + un 50% más para armar la bodega. La superficie donde se instalará la bodega debe estar nivelada y aplanada para que el producto quede bien instalado. Luego del armado el cliente acepta que se tomen fotografías y videos para ser publicadas tanto en la página web elbarco.cl como en sus Redes Sociales.
Promoción válida del 18/04 al 22/04 y disponible sólo en la Provincia de Santiago y en Puente Alto, Lampa, Colina y San Bernardo.


Diseñado para máxima resistencia y fabricado con láminas de acero acanalado de bajo mantenimiento para mayor seguridad. Viene con un techo a dos aguas. Esta bodega Premier es versátil permitiendo almacenar artículos para el hogar, desde equipos de jardinería hasta equipos deportivos. Mide 1.52 mts de ancho y profundidad, y una altura de 1.95 mts.

Fabricada en Australia, en acero de calidad superior, y de fácil montaje gracias a su sistema de montaje SNAPTiTE patentado, los orificios preperforados y las piezas etiquetadas para que este cobertizo sea mucho más rápido y fácil de montar que los cobertizos de la competencia. Deberá instalar su bodega en una losa de hormigón u otra superficie plana, ya que estos kits no vienen con un kit de piso de cobertizo.

Para facilitar su despacho hemos desarrollado una caja de 45 KGS y medidas 213 (largo) x 84 (ancho) x 8 (alto) cms.

ABSCO SHEDS, líder en bodegas de jardin a nivel mundial, So Tough. Too Easy.

*DESCARGAR APPS PARA ARMADO DE BODEGAS ABSCO

También te puede interesar