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Garantía elBarco


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el Barco.cl  nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción y alegría del producto, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN EL BARCO.CL CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no te enamora o no te convence porque  simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso al cliente por tener una Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, si fue despachado, debes enviarlo a la dirección de la empresa San Eugenio 12412 San Bernardo, parque industrial estrella del sur, Santiago Chile, previa coordinación telefonica pagando  el valor del transporte, hasta la dirección antes mencionada. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes.

Es importante señalar que el producto, no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que nos contactes a los teléfonos incorporados en nuestro sitio web www.elbarco.cl o al mail info@elbarco.cl.  Así nuestra empresa te entregara toda la flexibilidad para acceder a los cambios y mantener la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problema. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por su restitución,  cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una falla o defecto cuando  producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura y calidad , en su caso, no sea enteramente apto para el uso  al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad esto no ocurra.

COMPRA SEGURO, esta es nuestra política de cliente feliz.