No importa las dimensiones o el diseño que tenga este espacio en tu casa. Siempre hay miles de posibilidades para dejar un lugar acogedor y con buen gusto.
A la hora de pensar en la decoración de tu terraza es importante planificar la distribución. Siempre deben combinarse estética y funcionalidad, siendo preferible contar con un solo ambiente, antes que con dos que resulten agobiantes. Además, lo ideal es que la decoración de las diferentes zonas de tu terraza mantenga una misma línea o estilo, la que debe encajar con la del resto del hogar. En cuanto a los materiales, prioriza aquellos que aguanten la exposición al sol y a la lluvia.
Cuando los metros escasean en la terraza, una recomendación es colocar comedor plegable. Si es una segunda vivienda será más cómodo para guardarlo cuando no estés. Puedes incluir alguna planta, considerando el clima de la zona.
No siempre tenemos que convertir la terraza en un espacio para compartir. También puede ser un refugio para desconectarse leyendo un libro o durmiendo una siesta. Un sillón cómodo hará de la terraza un templo de desconexión. Si los muebles van a estar a la intemperie todo el año, apuesta por materiales resistentes como las fibras sintéticas. Las hay que imitan a la perfección el ratán natural.
https://www.elbarco.cl/set-de-terraza/balcon/juegos-de-terraza-y-balcon