¡Venta bodega OUTLET El Barco! - Sábado 20 de Julio 2024 - De 10:00 a 16:00 hrs. REGÍSTRATE AQUÍ y obtén $10.000 de dcto. en el total de tu compra en el evento.

MOGGILL SPA: Una empresa familiar con un presente de conquista y un promisorio futuro

En el programa Pyme Festival, que se emite en Radio Meridional de Punta Arenas y Porvenir, Long Sun, propietario de la empresa MOGGILL SPA, compañía que alberga varias marcas de primer nivel y en donde destacan EL BARCO y KANGKAWE; contó sobre los inicios y proyecciones que se vienen para la empresa.

El ejecutivo detalló que los inicios de la empresa se remontan a un viaje que realizó a china a visitar a su papá. “En la terraza había una silla huevito, con mi señora nos peleábamos por sentarnos, ahí se nos ocurrió importar a Chile muebles de terraza con buen diseño, materiales y a precio justo”.

Las sillas huevitos se volvieron el producto estrella del abanico de muebles que comenzaron a importarse. Es un producto que llegó a cambiar la terraza. Están hechos con ratán sintético que imita al mimbre. Gracias a su éxito se comenzó a expandir y ampliar el mix de productos que ofrece EL BARCO.

Además, se fabrican en china, cuchillos y accesorios parrilleros de primer nivel. La maRca que los alberga es KANGKAWE y nacieron gracias a la necesidad de un cliente, específicamente en Punta Arenas, “Parrilla de Reyes” en un distribuidor que los ofrece.

Finalmente, Sun destacó que se viene nuevas marcas para Moggill Spa con muebles de interior, de gama media con bonitos diseños y a buen precio.

Para ver y escuchar la entrevista completa puedes ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?...