Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?
¿Cómo Comprar?
Para comprar en nuestra página lo primero que debes hacer es agregar los productos al carro de compra. Una vez que tengas tu pedido listo, debes hacer click en el carro y seguir los cuatro pasos que te dará el sistema hasta finalizar y pagar tu pedido. Revisa el tutorial para comprar en línea aquí.

¿Tienen tienda física?
Somos una tienda online, pero si quieres visitarnos contáctanos a info@elbarco.cl o a nuestros teléfonos +56 9 9819 7292 +56 9 9998 1388 y coordina previamente tu visita en horarios disponibles según agenda..
Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 10:00 a 12:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. los Viernes de 10:00 a 12:00 hrs y festivos cerrado.
Las bodegas se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Estrella del Sur, San Eugenio #12351, San Bernardo, Región Metropolitana. Debes tener presente que sólo algunos productos se encuentran en exhibición, por lo que te recomendamos consultar antes de agendar la visita.

No he recibido el correo de confirmación de compra. ¿Qué hago?
Revise correo spam o correo no deseado. En caso de no recibir el correo de nuestra tienda con el detalle de tu pedido, ¡no te preocupes!, probablemente hubo un error en el correo ingresado. Comunícate con nosotros al correo info@elbarco.cl y corregiremos la información para que puedas recibir la confirmación de tu compra y posteriormente el número de seguimiento de tu pedido.

El valor de envío es $199.990. ¿Qué hago?
Si el valor de envío que aparece es $199.990 es porque la dirección de envío no coincide con la opción de despacho. Debes escoger la opción de despacho que corresponde a tu comuna.
¿Realizan productos a medida?
Nuestros productos son importados, por lo que vienen con medidas predefinidas.

El producto que quiero está agotado, ¿Qué hago?
Puedes escribirnos a info@elbarco.cl o a nuestras redes sociales @elbarco.cl (Facebook e Instagram) para confirmar el stock disponible. Si efectivamente el producto no está disponible puedes dejarnos tu correo y te escribiremos cuando tengamos reposición. ¡Siempre estamos reponiendo stock de tus productos favoritos!

¿Las sillas colgantes incluyen cojín?
Sí, el valor del producto incluye un cojín de color a elección. En caso de que el color del cojín que deseas no aparezca disponible en la web, escríbenos para confirmar disponibilidad.

¿Qué es la estructura de las sillas colgantes?
La estructura corresponde a la parte metálica de la silla colgante compuesta por una base y un mástil, que son el soporte de la silla. Manejamos stock de estructuras en color café, negro y blanco.

¿Se entregan armadas las sillas colgantes?
No, se entregan en 3 bultos: base, mástil y silla (huevo con cojín). El armado es sumamente simple y rápido, cada silla incluye un instructivo de armado. Te dejamos un video tutorial aquí.
¿Puedo pagar con tarjetas?
Si, contamos con sistema de pago webpay, por lo que puedes pagar con tarjetas de crédito y débito. También aceptamos transferencias bancarias (recuerda que algunas entidades bancarias establecen restricciones de monto para transferencias a nuevos destinatarios).


¿Para el pago con tarjeta de crédito, tienen 3 cuotas sin interés?
Si el cliente cuenta con este beneficio para su tarjeta de crédito, el sistema webpay lo mostrará automáticamente.
Contamos con despacho para la Región Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso y O'Higgins. El costo dependerá de la comuna y peso del producto.

También tenemos la opción de Retiro en tienda SIN COSTO para el cliente en San Eugenio #12351, San Bernardo.

Para compras con envío a regiones distintas a la RM, Coquimbo, Valparaíso y O’Higgins, te recomendamos consultarnos ANTES de realizar la compra a través de info@elbarco.cl o a nuestros teléfonos +569 9981 972 92 +569 9998 13 88 para indicarte el valor del despacho más conveniente (la más económica y segura para el traslado de el/los producto/s.

Para conocer valores de despacho e información adicional ingresa en Despachos y Envíos
El producto que recibí está fallado, ¿Qué hago?
Por favor contáctanos a nuestros correo info@elbarco.cl, teléfonos +569 9981 972 92 +569 9998 13 88 o a nuestras redes sociales @elbarco.cl (Facebook e Instagram) para indicarte cómo proceder.

Para mayor información, disponemos del siguiente link de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo devolver el producto si no estoy conforme?
Sí, gracias a nuestra política Cliente Feliz puedes cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, siempre que el producto este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes. Puedes leer más detalles pinchando aquí. Debes considerar que los costos de despacho y retiro a domicilio por devolución corren por cuenta del cliente.
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