¿Cómo Comprar?
Para comprar en nuestra página lo primero que debes hacer es agregar los productos al carro de compra. Una vez que tengas tu pedido listo, debes hacer click en el carro y seguir los cuatro pasos que te dará el sistema hasta finalizar y pagar tu pedido. Revisa el tutorial para comprar en línea
aquí.
¿Tienen tienda física?
Somos una tienda online, pero si quieres visitarnos contáctanos a
info@elbarco.cl o a nuestro chat de whatsapp para coordinar previamente tu visita en horarios disponibles según agenda.
Los horarios de atención son de
Lunes a Jueves de 10:00 a 12:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. los
Viernes de 10:00 a 12:00 hrs y festivos cerrado.
Las bodegas se encuentran ubicadas en el
Parque Industrial Estrella del Sur, San Eugenio #12351, San Bernardo, Región Metropolitana. Debes tener presente que sólo algunos productos se encuentran en exhibición, por lo que te recomendamos consultar antes de agendar la visita.
No he recibido el correo de confirmación de compra. ¿Qué hago?
Revise correo spam o correo no deseado. En caso de no recibir el correo de nuestra tienda con el detalle de tu pedido, ¡no te preocupes!, probablemente hubo un error en el correo ingresado. Comunícate con nosotros al correo
info@elbarco.cl y corregiremos la información para que puedas recibir la confirmación de tu compra y posteriormente el número de seguimiento de tu pedido.