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Políticas de compra

Cambios y devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que ofrecemos. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción y alegría con el producto, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.


Satisfacción Garantizada: en elbarco.cl cambiar de opinión no es un problema

Si el producto que compraste no te enamora o no te convence porque simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso con el cliente es entregar una Satisfacción Garantizada, garantía que te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Si éste fue despachado, debes enviarlo a nuestras bodegas en San Bernardo (costo a cargo del cliente), previa coordinación. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes.

Para hacer uso de la Satisfacción Garantizada, bastará con que nos contactes a los teléfonos publicados aquí o al mail info@elbarco.cl.


Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problema. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por su restitución, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una falla o defecto cuando el producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura y calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad esto no ocurra.

Es importante señalar que, si el producto se dañase a consecuencia del servicio de transporte, la garantía del producto deberá ser gestionada directamente con la empresa responsable de dicho transporte.

COMPRA SEGURO/A - ésta es nuestra ¡política de cliente feliz!