Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?
¿Cómo Comprar?
Para comprar en nuestra página lo primero que debes hacer es agregar los productos al carro de compra. Una vez que tengas tu pedido listo, debes hacer click en el carro y seguir los cuatro pasos que te dará el sistema hasta finalizar y pagar tu pedido. Revisa el tutorial para comprar en línea aquí.

¿Tienen tienda física?
Somos una tienda online, pero si quieres visitarnos contáctanos a info@elbarco.cl o a nuestro chat de whatsapp para coordinar previamente tu visita en horarios disponibles según agenda.
Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 10:00 a 12:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. los Viernes de 10:00 a 12:00 hrs y festivos cerrado.
La bodega se encuentra ubicadas en el General Velásquez 10100, bodega n°3, San Bernardo, Región Metropolitana. Debes tener presente que sólo algunos productos se encuentran en exhibición, por lo que te recomendamos consultar antes de agendar la visita.

No he recibido el correo de confirmación de compra. ¿Qué hago?
Revise correo spam o correo no deseado. En caso de no recibir el correo de nuestra tienda con el detalle de tu pedido, ¡no te preocupes!, probablemente hubo un error en el correo ingresado. Comunícate con nosotros al correo info@elbarco.cl y corregiremos la información para que puedas recibir la confirmación de tu compra y posteriormente el número de seguimiento de tu pedido.

¿Realizan productos a medida?
Nuestros productos son importados, por lo que vienen con medidas predefinidas.

El producto que quiero está agotado, ¿Qué hago?
Puedes escribirnos a info@elbarco.cl o a nuestro whatsapp y si efectivamente el producto no está disponible puedes dejarnos tu correo y te escribiremos cuando tengamos reposición. ¡Siempre estamos reponiendo stock de tus productos favoritos!

¿Las sillas colgantes incluyen cojín?
Sí, el valor del producto incluye un cojín de color a elección. En caso de que el color del cojín que deseas no aparezca disponible en la web, escríbenos para confirmar disponibilidad.

¿Qué es la estructura de las sillas colgantes?
La estructura corresponde a la parte metálica de la silla colgante compuesta por una base y un mástil, que son el soporte de la silla. Manejamos stock de estructuras en color café, negro y blanco.

¿Se entregan armadas las sillas colgantes?
No, se entregan en 3 bultos: base, mástil y silla (huevo con cojín). El armado es sumamente simple y rápido, cada silla incluye un instructivo de armado. Te dejamos un video tutorial aquí.
¿Puedo pagar con tarjetas?
Si, contamos con sistema de pago Mercado Pago, por lo que puedes pagar con tarjetas de crédito y débito. También aceptamos transferencias bancarias (recuerda que algunas entidades bancarias establecen restricciones de monto para transferencias a nuevos destinatarios).

1. DESPACHAMOS A TODO CHILE (continental)
En tu carrito de compras podrás calcular el valor del despacho a tu domicilio. El cálculo se realiza según peso del producto, región y comuna de domicilio.
Puedes ver más detalles en: Despachos.

2. Recoge tus productos en nuestra bodega sin costo, ubicada en San Eugenio #12351, San Bernardo.
Plazo de entrega: Dependerá de la fecha que coordines con nuestro equipo.
El producto que recibí está fallado, ¿Qué hago?
Por favor contáctanos a nuestros correo info@elbarco.cl o a nuestro whatsapp para indicarte cómo proceder.

Para mayor información, disponemos del siguiente link de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo devolver el producto si no estoy conforme?
Sí, puedes cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido o devolverlo hasta 10 días después, siempre que el producto este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes. Puedes leer más detalles pinchando aquí. Debes considerar que los costos de despacho y retiro a domicilio por devolución corren por cuenta del cliente.
Si tienes preguntas sin resolver Contactanos