¡Venta bodega OUTLET El Barco! - Sábado 20 de Julio 2024 - De 10:00 a 16:00 hrs. REGÍSTRATE AQUÍ y obtén $10.000 de dcto. en el total de tu compra en el evento.

Políticas de compra

Cambios y devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que ofrecemos. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción y alegría con el producto, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Satisfacción Garantizada: en elbarco.cl cambiar de opinión no es un problema

Si el producto que compraste no te enamora o no te convence porque simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso con el cliente es entregar una Satisfacción Garantizada, garantía que te permite devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, o cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Si éste fue despachado, debes enviarlo a nuestras bodegas en San Bernardo (costo a cargo del cliente), previa coordinación. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes.

Para hacer uso de la Satisfacción Garantizada, bastará con que nos contactes a los teléfonos publicados aquí o al mail info@elbarco.cl.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problema. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por su restitución, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una falla o defecto cuando el producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura y calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad esto no ocurra.

Es importante señalar que, si el producto se dañase a consecuencia del servicio de transporte, la garantía del producto deberá ser gestionada directamente con la empresa responsable de dicho transporte.

COMPRA SEGURO/A - ésta es nuestra ¡política de cliente feliz!