¿Cómo comprar?


¿Cómo comprar?

Agrega al carrito el producto que te interese y luego sigue los pasos señalados aquí.

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda online, pero si quieres visitarnos contáctanos a: info@elbarco.cl o +56 9 999813 88 o +56 9 98197292 y coordina tu visita. El horario de atención es de lunes a jueves de 08:30am a 13pm y de 14pm a 17 pm. Viernes de 08:30am a 15 pm. Sábados, domingos y festivos cerrado.

Las bodegas se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Estrella del Sur, San Eugenio #12351, San Bernardo, Región Metropolitana. Debes tener presente que sólo algunos productos se encuentran en exhibición, por lo que te recomendamos consultar antes de agendar la visita.

El producto que recibí está fallado, ¿Qué hago?

Por favor contáctanos a los números: +56 9 99981388 o +56 9 98197292 o a nuestras redes sociales @elbarco.cl (Facebook e Instagram) para indicarte como proceder. Más información aquí.

¿Puedo devolver el producto si no estoy conforme?

Si, gracias a nuestra política Cliente Feliz puedes devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, o cambiarlo hasta 30 días después, siempre que el producto este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes. Puedes leer más detalles pinchando aquí. Debes considerar que los costos de despacho y retiro a domicilio por devolución o cambio corren por cuenta del cliente.