¡Despachos para toda la RM y Retiros en tienda disponible!

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN SILLAS MODERNAS

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN SILLAS MODERNAS

Las sillas de comedor modernas están de moda, debido a sus diseños atractivos e innovadores ya que no sólo sirven para ser ocupadas en un comedor, sino también en la sala de estar. Modelos contemporáneos, en colores vivos y pasteles pueden agregar estilo y personalidad a tu hogar. Elegir el modelo perfecto es una de las tareas más importantes porque es una decisión a largo plazo que depende de varios factores. Te daremos unos simples consejos que deberás considerar a la hora de elegir una silla:

1- Espacio

Cuando ya contamos con una mesa y tenemos que elegir las sillas debemos tener en cuenta que la persona que la use se sienta cómoda. En una mesa cada silla debe tener el espacio suficiente y para que sea confortable la experiencia la distancia entre ambos elementos (mesa y silla) debe ser de 25 a 30 cm. aproximadamente. Además debemos sumar el área de las patas de la mesa, ya que no pueden estorbar a la hora de sentarse.

2- Colores

Puedes jugar con el diseño y mezclar distintos estampados en diferentes modelos de sillas. También combinar distintos colores probando con tonos neutros en el mismo modelo, pero en diferentes colores. Pero si te gustan las tonalidades más alegres, no hay problema ya que existe una gran variedad de colores en el mercado que podrás elegir de acuerdo a tu personalidad y estilo de tu hogar.

3- Comodidad

Este punto debe ser fundamental más allá del diseño y color elegido. Debemos fijarnos que la silla se adapte perfectamente a nuestro cuerpo y que su uso sea una experiencia agradable.

4- Durabilidad

Los materiales que componen una silla influyen en la resistencia que tienen con el uso. Los más comunes son la madera, el tapizado, el metal, la resina, la fibra de vidrio y las fibras naturales o de imitación como el mimbre.

Una vez elegido el tipo de silla debemos preocuparnos de conservar su estética y es importante que consideremos que sean de fácil mantenimiento.

5- Estilo

Hoy la tendencia es combinar sillas de estilo moderno con mesas de comedor de formas más clásicas, pero debemos fijarnos que los colores elegidos sean armónicos con la decoración de la sala o comedor para no recargar la habitación.


En ElBarco.cl al tanto de las tendencias, te presentamos dos modelos de sillas innovadoras, disponibles en distintos colores que combinarán perfectamente con cualquier estilo:

Silla Diseño Comedor Windsor

Dale un nuevo estilo retro a tu hogar, con esta nueva silla, elegante y minimalista. Elaborada en Polipropileno lo cual permite un fácil limpiado y mayor durabilidad. Ideal tanto para ambientes interiores o exteriores. Disponible de forma unitaria o pack de 4 sillas en colores verde, negra y blanca.

Ver productos


Silla Diseño Comedor Twist

La silla diseño TWIST marca El barco es la nueva sensación de la temporada, su diseño moderno e innovador te cautivará.

Disponible de forma unitaria o pack de 4 sillas en colores negra, blanca, amarillo, roja, gris, naranja y verde.

> Ver productos