¡Despachos para toda la RM y Retiros en tienda disponible!

LOS TIPS QUE NO PUEDEN FALTAR PARA UNA TERRAZA

LOS TIPS QUE NO PUEDEN FALTAR PARA UNA TERRAZA

Durante este último tiempo las terrazas y balcones han cobrado mucha importancia para los amantes de los espacios al aire libre. En el mercado existen distintos tipos de muebles y accesorios para poder decorar, pero es importante elegir muy bien de acuerdo al lugar y a la zona que tengamos disponible.

En ElBarco.cl contamos con un Living Terraza Modelo Fresno que tiene dos sofás de esquina, dos sofás independientes, un piso otomano y una mesa de centro. Si bien este set es amplio y está pensado para una terraza con más espacio, tiene la ventaja de que cada sofá cuenta con un espacio interior de almacenamiento y la mesa tiene un amplio cajón, lo que permitirá guardar los cojines y adornos durante la temporada invernal.

Con los muebles listos sólo nos falta darle un toque personal y acogedor a nuestra terraza. Los siguientes tips te permitirán hacer de tu espacio el lugar perfecto y crear un ambiente de descanso y relajo ideal.

1- La iluminación es un factor muy importante para darle calidez al lugar. Guirnalda de luces, velas, farolillos, antorchas de pie o candelabros, cualquier opción genera un ambiente íntimo y agradable.

2- Decora con plantas o flores. Cualquier alternativa verde es imprescindible en una terraza para darle frescura mediante tonos alegres y veraniegos. Para ahorrar espacio una buena opción son los jardines verticales.

3- Cojines, manteles o telas de colores. Esto permite añadir personalidad a tu espacio y darán un toque confortable y agradable al espacio, aportando estilo y frescura.

4- Banquetas, pouf o sofás. Podrás disfrutar con tus invitados con total comodidad.

5- Decoración y muebles de madera. Crea un ambiente cálido y rústico.

6- Toldos, sombrillas o pérgolas. Si cuentas con un jardín o dispones de más espacio, este tipo de accesorios permitirán crear espacios de sombra que vendrán de maravilla ante las altas temperaturas del verano que aún nos queda.