¡Despachos y Retiros en bodega disponible! Mas Información revisa AQUI

REPOSERAS, LAS FAVORITAS DE ESTE VERANO

REPOSERAS, LAS FAVORITAS DE ESTE VERANO

Comenzaron las vacaciones y los días de relajo al aire libre son cada vez más habituales. En el patio de tu casa, al lado de la piscina o debajo de la sombra de un árbol, siempre hay un buen lugar para el descanso y pasar los días de verano. Para complementar estas tardes de calor nada mejor que elegir la reposera perfecta que se adapte a tus necesidades y te brinde una comodidad soñada.

Existen distintos modelos de reposeras con diferentes funcionalidades y estética. En ElBarco.cl te presentamos los modelos disponibles para que puedas elegir la mejor alternativa para tu casa:

Reposera Rattan Parma/Nápoles

Disponible en color chocolate y caramelo, es de material rattan sintético que no requiere mantención y ambas son resistentes a los rayos UV. De diseño liviano y de fácil almacenamiento permitirán un adecuado uso del espacio. Además cuenta con una forma semi curva que se adapta a tu cuerpo a la perfección.

> Ver Reposera Parma
> Ver Reposera Nápoles



Reposera Rattan Génova

Esta silla está disponible en color chocolate, es de material rattan sintético de alta resistencia a las condiciones climáticas y no requiere mantención. La característica principal de esta reposera es que podrás regular el ángulo de inclinación que más te guste.

> Ver Reposera Génova 



Reposera Rattan Viena/Roma

Está disponible en color chocolate y caramelo, es de material rattan sintético de alta durabilidad que no requiere mantención y es resistente a los rayos UV. Gracias a su diseño ergonómico y moderno, podrás acomodar tu cuerpo y brazos, sintiendo bienestar y relajación al máximo.

> Ver Reposera Viena
> Ver Reposera Roma


Set Reposeras Rattan Reclinables

Disponible en color chocolate, es de material rattan sintético de alta durabilidad que no requieren mantención y es resistente a los rayos UV. Este increíble set de reposeras reclinables viene con una mesa que dará un estilo moderno a tu terraza o jardín.

> Ver Set Reposeras Reclinables



Crea un ambiente ideal en tu casa y disfruta al máximo este verano junto a las alternativas que te damos en Elbarco.cl.