¡Despachos y Retiros en bodega disponible! Mas Información revisa AQUI

SILLAS COLGANTES DE INTERIOR

SILLAS COLGANTES DE INTERIOR

Las sillas colgantes son sinónimo de relajación y durante el último tiempo se han convertido en el mueble de moda que no puede faltar en una terraza. Es tanta su popularidad que también ha ido ganando un lugar en el diseño de interiores y muchos optan por trasladar dentro del hogar la silla colgante o columpio para seguir disfrutando de su comodidad durante la temporada de otoño/invierno.

En ElBarco.cl contamos con una amplia variedad de sillas colgantes que quedan perfectas en la sala de estar, habitación o cualquier espacio de tu casa, ya que combinan con cualquier decoración. En esta oportunidad queremos destacar dos modelos de estilo moderno, ideales para pasar un buen tiempo de descanso y relajarnos en nuestro tiempo libre.




Sillón Columpio Bubble Chair

De estructura dorada está fabricado con metal y acrílico transparente. Este sillón va de maravilla con decoraciones modernas o vanguardistas. El color del cojín está disponible en los colores: blanco, negro, rojo, verde, café, amarillo y gris.

> Ver Producto




Silla Colgante Bubble Chair

Está fabricada con metal y acrílico transparente. La estructura está disponible en plateada y dorada. Una característica que debemos destacar es su estructura transparente, que aligera la carga visual de ambientes, convirtiéndola en una excelente alternativa para espacios interiores. El color del cojín está disponible en los colores: blanco, amarillo, gris, turquesa, negro y rojo.

> Ver en color dorado
Ver en color plateado





Con estas sillas que te presentamos podrás disfrutar escuchando música, meciéndote mientras lees un libro o tomas una siesta. También podrás darle un toque de glamour y originalidad agregando una manta y cojines de distintos tamaños que combine con la decoración y paleta de colores de la habitación. Recuerda que los tonos más neutros son los de fibra y los más marcados son de color negro o tonos llamativos.