¡Despachos y Retiros en bodega disponible! Mas Información revisa AQUI

SOFÁS MULTIFUNCIONALES CON ESTILO

SOFÁS MULTIFUNCIONALES CON ESTILO

Hoy en día nuestros espacios son cada vez más reducidos. Una gran solución para aprovechar cada área de nuestro hogar son los llamados muebles multifuncionales. Dichos mobiliarios se caracterizan por ser prácticos, versátiles y por cumplir diferentes funciones ocupando el mínimo espacio posible. La creatividad de los diseñadores industriales no tiene límite y cada día nos sorprenden con nuevos diseños y funcionalidades.

Existe una gran variedad de muebles en el mercado que cumplen una doble función, los más comunes son aquellos que permiten almacenar objetos en su interior, como por ejemplo los pouf y mesas con compartimentos internos en donde puedes guardar objetos. Otro producto que se ha vuelto muy común son los sofás cama, con innovadores diseños que privilegian la comodidad y el estilo, y que se han convertido en una gran opción para ser utilizados durante el día como sofá y por la noche como cama.

Elbarco.cl consciente de la alta demanda de este tipo de muebles, tiene disponibles tres tipos de sofás, con un estilo único que te invita a disfrutar de tu hogar y sacar el máximo de provecho a tus espacios.


Sofá Cama Tres Cuerpos Alaska

Funciona perfecto en espacios reducidos. El sofá de tres cuerpos está disponible en color gris e incluye un apoyabrazos con módulos, un reposapiés con almacenamiento oculto y dos cajones debajo del asiento donde puedes guardar la ropa de cama o lo que estimes conveniente.

> Ver sofá Alaska


Sofá Futón Tres Cuerpos California

Este sofá es un ejemplo perfecto de equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, recordando el estilo retro de los años 50. Disponible en color verde esmeralda, tiene un respaldo alto que permite tres posiciones distintas de ajuste, lo que garantiza una máxima comodidad.

> Ver sofá California


Sofá Futón Tres Cuerpos Florida

Este increíble sofá es la fusión perfecta entre lo vintage y lo moderno que nos hará recordar los años 60. La modalidad click clack le permitirá un armado fácil y práctico. Su respaldo tiene dos funciones de inclinación, además de tumbada cuando se usa como cama. Este modelo está disponible en gris, verde y marfil.

> Ver sofá Florida Verde
> Ver sofá Florida Gris
> Ver sofá Florida Marfil