¡Despachos y Retiros en bodega disponible! Mas Información revisa AQUI

SOFÁS: VANGUARDIA Y COMODIDAD PARA TU CASA

SOFÁS: VANGUARDIA Y COMODIDAD PARA TU CASA

La tarea de elegir un sofá para nuestra casa es muy importante, ya que es uno de los muebles protagonistas de nuestra sala de estar. Ahí pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea descansando, recibiendo amigos, viendo televisión o simplemente pasando un momento de relajo. Por esta razón debemos preferir un sofá que se ajuste a nuestra decoración y que sea lo más cómodo posible.

En el mercado existen de distintos tipos y tamaños que se adaptan al lugar que tengas disponible en tu sala. Pensando en espacios más amplios, en elbarco.cl, al tanto de la vanguardia en este tipo de muebles, te invitamos a conocer los sofás que tenemos disponibles. Te encantarán los colores y el estilo único de cada uno de ellos, que combinarán perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Sofá Tres Cuerpos Georgia Hematites Gris

De estilo escandinavo retro, este sofá tiene asientos espaciosos con capacidad para 3 personas, cojines de espuma de alta densidad y patas de alta duración. Disponible sólo en color gris.

> Ver Producto


Sofá Tres Cuerpos Boston

Este elegante sofá de tres cuerpos se convertirá en el complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Disponible en color verde y rojo.

> Ver Producto en rojo
> Ver Producto en verde